Centro Médico de Monterrey | Hospitaria
Instalaciones

Los mejores equipos de alta tecnología

Cuadro Chico
Especialista / Instalaciones

El primer centro médico completo en la zona Norte de Monterrey.


Para ofrecer un excelente servicio es necesario contar con una infraestructura óptima, es por eso que en Hospitaria contamos con instalaciones de la más alta tecnología.


Hospitaria es el primer centro médico completo en la zona norte de Monterrey, ya que cuenta con una construcción de 10,000 m², siete niveles y:


- 50 camas de hospitalización

- 5 quirófanos

- 2 unidades de cuidados intensivos

- Pediátricos y neonatales

- Endoscopía

- Ginecobstetricia

Especialidades de Nuestro
Centro Médico Monterrey

En Hospitaria brindamos atención de calidad a diferentes padecimientos con ayuda de personal médico altamente
capacitado en las siguientes especialidades.

Cirugía General

En nuestro Centro Médico Monterrey contamos con expertos en cirugía general para brindar soluciones a los padecimientos que afectan el aparato digestivo; el sistema endócrino, tomando en cuenta la tiroides, las glándulas suprarrenales, mama, entre otros. Dando soluciones a enfermedades como apendicitis, hernias, cálculos renales y más.

Contáctanos para agendar una cita con el médico general de atender tu caso. En Hospitaria contamos con equipo médico de alta tecnología para brindarte un óptimo servicio.

Ginecología y Obstetricia

Nuestros especialistas en ginecología y obstetricia brindan atención adecuada los padecimientos relacionados con la salud de la mujer. Dando diagnósticos y tratamientos específicos para enfermedades relacionadas con el aparato reproductor femenino, atención antes, durante y después del embarazo, así como revisiones para la prevención de cáncer de mama.

Entre nuestros servicios ofrecemos tratamientos para cáncer de útero y mama, mamografías, cesáreas, papanicolau, parto asistido, parto prematuro, liomioma uterino, entre otros. Contamos con instalaciones, equipos y personal de alta calidad para el cuidado de la salud de la mujer.

Cirugía Plástica

Contamos con especialistas en tratamientos estéticos que ayudan a nuestros pacientes a recuperar la normalidad funcional y estética con cirugías y tratamientos apoyados en la tecnología más avanzada. Nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica llevan a cabo trasplantes, movilización de tejidos, tratamientos con células madre, implantes, entre otros.

Gastroenterología Agenda tu cita en nuestro Centro Médico Monterrey para recibir atención personalizada de nuestro equipo médico, contamos con servicios en rinoplastía, liposucción, tratamiento de quemaduras y traumatismos, etc.

Gastroenterología

Nuestros pacientes con enfermedades relacionadas a los órganos como el estómago, esófago, intestino, colon, recto, hígado y páncreas son atendidos por nuestros especialistas en gastroenterología.

En Hospitaria nos preocupamos por atender a cada paciente de la manera más profesional y humana posible a fin de dar la máxima comodidad y seguridad durante el proceso de consulta o cirugía.

Los servicios de la especialidad en gastroenterología incluyen endoscopías, bandas esofágicas, tratamiento de cáncer de páncreas, entre otros.

Medicina Interna

Contamos con 14 médicos internistas en nuestro centro médico de especialidades, brindando solución a los problemas de salud que afectan los pacientes adultos.

Entre las subespecialidades de la medicina interna encontramos que los que atienden las enfermedades relacionadas con los pulmones, el riñón, el sistema hormonal, las pieles, aquellas que son producidas por virus, bacterias o parásitos, así como las que son resultado del paso de los años.

Pediatría

En Hospitaria contamos con 14 pediatras certificados para cuidar de la salud de los más pequeños. Entre las subespecialidades de la pediatría que nuestro Centro Médico Monterrey ofrece para la atención de niños tenemos: cardiología infantil, traumatismo pediátrico, otorrinolaringología, neonatología, entre otros.

Contáctanos para agendar una consulta general con alguno de nuestros pediatras. Cuidamos la salud de los niños con ayuda de equipo médico altamente especializado.

Traumatología y Ortopedia

Brindamos atención a personas con lesiones en el aparato locomotor producto de traumatismo o enfermedades degenerativas. Nuestro equipo de expertos en traumatología y ortopedia están altamente capacitados para dar diagnósticos y tratamientos a lesiones o enfermedades que afectan las articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos. Producidos ya sea por alguna lesión por actividades deportivas que hayan dañado rodillas, hombros, tobillos, muñecas coma entre otras articulaciones, así como enfermedades causadas por el paso de los años.

En nuestro Centro Médico Monterrey ayudamos a pacientes con fracturas, esguinces, problemas de la columna, lesiones de articulaciones y ligamentos, entre otros más.

Urología

Los especialistas en urología de Hospitaria brindan atención médica a los problemas de salud que afectan el sistema urinario y el aparato reproductor masculino, dando tratamientos enfermedades relacionadas con la próstata, tales como adenomas, hiperplasias y cáncer.

Los servicios médicos a los que nuestros especialistas en Urología brindan atención son las relacionadas con enfermedades urinarias, cáncer de próstata y riñón, problemas de fertilidad, entre otros.

En Hospitaria brindamos la mejor atención a pacientes con enfermedades de próstata con equipo de alta calidad.

Cardiología

En nuestro Centro Médico Monterrey contamos con los mejores especialistas en el tratamiento de problemas cardiovasculares.

Cuidamos de la salud de tu corazón y aparato circulatorio con personal especializado que ayuda en la prevención y tratamientos exitosos de enfermedades cardiovasculares como arritmia, insuficiencia cardiaca, enfermedad coronaria, hipertensión arterial, entre otros.

Sabemos que el cuidado del corazón es esencial para el desarrollo de una vida plena, por ello te brindamos atención médica de calidad en todo momento. Contáctanos y agenda tu cita con uno de nuestros especialistas en Cardiología.

Centro Médico Monterrey con especialistas
altamente capacitados para el cuidado
de la salud.

Deja tu salud en las mejores manos